Nacionales

Jueves, 22 de abril del 2021

Presidente Sagasti: el Gobierno está atento y listo para luchar "contra cualquier tipo de terrorismo"

Con motivo del aniversario de la Operación Chavín de Huántar, aseguró que su gestión tiene una posición "muy firme y clara" en contra de cualquier tipo de violencia armada.

Foto: Presidencia de la República.



Con motivo del aniversario de la Operación Chavín de Huántar, el presidente Francisco Sagasti aseguró que su Gobierno tiene una posición "muy firme y clara" en contra de cualquier tipo de violencia armada. Dijo que las FF.AA. y la PNP continuarán la lucha para desbaratar el crimen "de todas sus formas y contra el terrorismo especialmente".

"Hemos vivido terribles años con este flagelo que nos hizo retroceder, en términos de desarrollo, en 15 o 20 años. Nunca más terrorismo y tengan la confianza de que el Mininter y el Mindef están atentos y listos para defender la integridad y luchar contra cualquier tipo de terrorismo, subversión o crimen organizado", señaló.

Desde Huancavelica, el mandatario también se refirió al retiro de aporte de las AFP aprobada por el Congreso. Reconoció que este caso representa "un tema complejo", por lo que el Ejecutivo está recogiendo información detallada y revisando las personas que se beneficirían antes de anunciar una decisión "dentro del plazo que plantea la Constitución".


También te puede interesar:

DENGUE