Nacionales

Viernes, 26 de marzo del 2021

Horror en el Vraem: menor apuñala a sus primos de 5 y 9 años y mata a uno de ellos

Ocurrió en el distrito de Pichari en Cusco: adolescente de 14 años acuchilló a los hermanitos mientras jugaban a la gallinita ciega.




Gran consternación ha causado el salvaje ataque a dos menores de 5 y 9 años por parte de su propia prima. La adolescente de 14 años apuñaló a los hermanitos mientras jugaban dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Victoria en el distrito de Pichari, provincia de La Convención (Cusco).

Lamentablemente la pequeña de 5 años murió en el hospital de Kimbiri debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su hermano mayor fue evacuado al Hospital Regional de Ayacucho, donde lucha por su vida.

DESGARRADOR TESTIMONIO:

Parientes de las víctimas contaron que los niños jugaban a la gallinita ciega cuando la agresora los atacó con un cuchillo de cocina. El menor de 9 años sufrió cortes en todo el cuerpo y tendría comprometido los pulmones mientras que la más pequeña quedó con los intestinos expuestos.

Los hermanitos fueron auxiliados por personal de Serenazgo, sin embargo uno de los menores no logró resistir por las graves de sus heridas.

Se desconocen las causas que habrían motivado el salvaje ataque. La agresora fue puesta a disposición de las autoridades policiales de la zona para las diligencias de Ley.


Temas Relacionados: ApuñalaCuscoKimbiriPichari

También te puede interesar:

DENGUE