Nacionales

Domingo, 26 de mayo del 2019

Sismo: presidente Vizcarra asegura que COEN evalúa y monitorea zonas afectadas

Luego de registrado un sismo de 7.5 grados en el oriente peruano, presidente Vizcarra anunció que se viene monitoreando y evaluando daños en regiones afectadas.

Presidente Martín Vizcarra tras el sismo registrado esta madrugada.



A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado, anunció que el COEN viene evaluando y monitoreando las zonas afectadas por el fuerte sismo que se sintió en varias regiones del país. 

"El fuerte movimiento telúrico ocurrido esta madrugada se sintió en varias regiones del país. Estamos evaluando las zonas afectadas. A todos nuestros ciudadanos les pido que mantengamos la calma. El COEN viene evaluando y monitoreando la situación", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

A través de esta misma red, han empezado a circular fotos y videos de los daños ocurridos en el oriente peruano donde se registró el epicentro del movimiento telúrico que hasta el momento no ha reportado víctimas, pero si visibles daños materiales.

Un equipo de Panamericana Televisión se movilizó esta madrugada al COEN para recoger información de primera mano de las primeras evaluaciones y medidas que se vienen tomando en la zona afectada y reportar sobre las acciones que tomarán las autoridades.


Temas Relacionados: PeruSismoTarapotoTerremotoYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE