Nacionales

Miércoles, 20 de marzo del 2019

Horror en Junín: sujeto asesinó y descuartizó a la madre de sus dos hijos

Autor del crimen cercenó el cadáver de la joven madre y lo enterró en medio de un sembrío de café en San Juan de Perené.




Una joven madre se convirtió en la víctima número 33 de la lista de mujeres asesinadas en el país en lo que va del año. Autoridades confirmaron que los restos hallados en medio de un sembrío de café en Pichanaki (Junín) corresponden a Betty Pérez Camaña (26), quien había sido reportada como desaparecida hace 5 días.

José Torres Quispe (27), pareja de la víctima, confesó ante la Policía que que agredió a la madre de sus dos hijos y luego la asesinó por celos. Tras quitarle la vida cercenó sus miembros y los colocó dentro de dos costales negros para luego enterrarlos en el hueco de más de un metro y medio de profundidad que había cavado previamente.

Tras la confesión del asesino, representantes del Ministerio Público junto a la Policía Nacional y Serenazgo de Pichanaki llegaron hasta el anexo de San Juan de Perené para la reconstrucción del crimen a fin de localizar el cadáver.

La víctima deja dos menores de 8 y 100 años en la orfandad. El acusado permanece detenido en la comisaría del sector.


Temas Relacionados: FemincidioMinisterio PúblicoPichanaki

También te puede interesar:

DENGUE