Nacionales

Lunes, 23 de enero del 2017

Cusco: incautan 380 plantaciones de marihuana en Urubamba

Efectivos de la policía incautaron 380 plantaciones de marihuana, de los cuales 40 ya se hallaba en proceso de secado, que habían sido sembrados por narcoagricultores en la provincia de Urubamba.

Foto Referencial.



Efectivos de la policía incautaron 380 plantaciones de marihuana, de los cuales 40 ya se hallaba en proceso de secado, que habían sido sembradas por narcoagricultores en la provincia de Urubamba, en la región Cusco.

La policía detuvo a Francisco Calderón (44), en un invernadero con 380 plantones de marihuana, así lo confirmó el mayor PNP Wilfredo Sullca, jefe del Departamento Antidrogas del Cusco.

Según indicaron los dueños del terreno, la chacra ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, fue alquilada con la finalidad de que allí se cultiven rosas, por ello los sorprendió descubrir los gigantescos plantones de aproximadamente 2,30 metros.

Además el agente policial indicó que el detenido pertenecería a una banda de narcotraficantes. Se cree que la banda opera en Machu Piccchu, Valle Sagrado y la ciudad de Cusco. En tanto, la policía continúa las investigaciones respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: CuscoMarihuanaPlantacionesPnp

También te puede interesar:

DENGUE