Nacionales

Domingo, 15 de enero del 2017

Cusco: menor de doce años en peligro de morir por violación

Cuando fue al hospital para atenderse por un mareo al hospital se enteró junto a sus familiares que en su vientre tenía un feto muerto, además confesó que fue abusada en varias ocasiones.




Una menor de doce años se encuentra en estado de gravedad porque en su vientre se encuentra un feto muerto de cuatro meses, producto de un abuso sexual cometido el año pasado. Se presume que su cuñado es el autor del hecho producido en su humilde vivienda ubicada en la provincia cusqueña de La Convención. La niña está internada en la sala de maternidad del Hospital de Quillabamba, mientras tanto sus familiares piden que se atienda pronto para poder salvarle la vida.

El posible agresor responde al nombre de Joe Sajami Chujutalli de 25 años de edad, natural de Lima y que fue detenido el pasado viernes en la zona de Cochapampa. Posteriormente fue llevado a la delegación policial de Santa Teresa. La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Turno de La Convención está evaluando pedir prisión preventiva.

En su momento se supo que el hermano mayor de la muchacha fue quien la ayudó y traslado al mencionado recinto de salud porque presentaba mareos. Es en esa situación que familiares directos de la víctima se enteran que ella había sido ultrajada en varias ocasiones por el sujeto y que su malestar era por el bebé muerto que tiene en su interior.


Temas Relacionados: CuscoLa Convención - CuscoQuillabamba

También te puede interesar:

DENGUE