Nacionales

Sábado, 14 de enero del 2017

Huarochirí: al menos 8 heridos tras descarrilamiento de tren en Matucana

Unidad que remolcaba 17 vagones con 23 toneladas de cobre se descarriló a la altura del kilómetro 80 de la Carretera Central.

Play Huarochirí: al menos 8 heridos tras descarrilamiento de tren en Matucana

Unidad que remolcaba 17 vagones con 23 toneladas de cobre se descarriló a la altura del kilómetro 80 de la Carretera Central.




Un tren que remolcaba 17 vagones con 23 toneladas de cobre, de la minera Chinalco, se descarriló a la altura del kilómetro 80 de la Carretera Central dejando al menos ocho heridos y cuantiosos daños materiales.

La unidad de la empresa Ferrovías Central Andina partió desde el Callao con destino a Huancayo, pero se descarriló cerca del distrito de San Bartolomé en Huarochirí. Hasta el lugar llegó personal de rescate y Policía Nacional para auxiliar a los heridos.

Ellos fueron identificados como Víctor Huamaní Ochoa (66), Franco Suárez Silvestre (35), Pablo Pérez Sánchez (39), César Manco Gálvez (36), Jorge Dávila (37). Además se informó que otras tres personas aún no están identificadas.

Todos fueron trasladados de emergencia al centro de salud más cercano donde se recuperan de sus lesiones. Hasta el momento ningún representante de la empresa minera se pronunció al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE