Nacionales

Viernes, 13 de enero del 2017

Policía destruye poza de maceración de droga en Cusco

Agentes de la Comisaria de Pillcopata y autoridades locales intervinieron una poza de maceración de hojas de coca, para la elaboración de pasta básica de cocaína en la provincia de Paucartambo.

Foto: (Andina)



Agentes de la Comisaría de Pillcopata y autoridades locales intervinieron una poza de maceración de hojas de coca, para la elaboración de pasta básica de cocaína en el sector “Agua Santa”, en la provincia de Paucartambo, en Cusco.

Las autoridades ingresaron al lugar encontrando la poza de maceración construida por los narcotraficantes con troncos y palos, y comunicó a la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, que dispuso su respectiva destrucción.

Luego las autoridades del centro poblado de Patria y la Policía, destruyeron e incineraron la poza de maceración construida en una extensión de 18 metros largo por 5 de ancho aproximadamente.

La fiscalía provincial especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas, ordenó la destrucción de los depósitos, en tanto se espera identificar a los sujetos implicados en el delito. 


Temas Relacionados: CuscoHojas De CocaPasta Básica De CocaínaPnp

También te puede interesar:

DENGUE