Nacionales

Jueves, 12 de enero del 2017

Puno: ofrecen 20 mil soles por responsables de muerte de exalcalde de Arapa

El Ministerio del Interior anunció que se ofrecen 20 mil soles de recompensa a quien brinde información que permita capturar a los responsables de la muerte del exalcalde del distrito de Arapa.




El Ministerio del Interior anunció que se ofrecen 20 mil soles de recompensa a quien brinde información que permita capturar a los responsables de la muerte del exalcalde del distrito de Arapa, en Puno.

La recompensa la dio a conocer el viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés Cavassa, durante su visita a la ciudad de Juliaca, a donde llegó para entregar 117 nuevos vehículos policiales para reforzar la seguridad ciudadana en esa zona del país.

Valdés Cavassa sostuvo que el sector Interior está sumamente interesado en lograr que la ciudad de Juliaca siga siendo un poblado pujante, pero libre del crimen. Al mismo tiempo que familiares y amigos del exburgomaestre exigían que recapturen a los criminales. 

Según indicaron los familiares de la víctima, fueron tres delincuentes los que cometieron el crimen. Estos sujetos habrían obligado a Roselló a descender de su vehículo y a subirse a la camioneta que utilizaron para el asalto.

La exautoridad edil recibió un disparo en la cabeza y su cuerpo fue hallado kilómetros más arriba de donde habrían sucedido los hechos. A una semana de este asesinato los investigadores aún buscan precisar si fue un robo o un crimen por encargo.

 


Temas Relacionados: Ministerio Del InteriorPunoRecompensa

También te puede interesar:

DENGUE