Nacionales

Jueves, 12 de enero del 2017

Policía muere tras choque entre patrullero y combi en Cusco

Suboficial que conducía el vehículo del Estado resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital pero llegó sin vida.




Foto: La República

Un aparatoso accidente entre un patrullero de la Policía Nacional y un vehículo de transporte público dejó un fallecido y ocho heridos en la carretera Cusco - Urubamba en el Valle Sagrado de Los Incas.

El patrullero PNP de la Comisaría de Huayllabamba, con placa de rodaje placa EPA-131, era conducido por el sub oficial PNP Lindon Wilfredo Puma Arapa, quien perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Según primeros informes, la víctima junto a otros siete agentes policiales retornaban del distrito de Ollantaytambo luego de efectuar un patrullaje motorizado, cuando el patrullero colisionó frontalmente por la combi de placa X4B-958, manejada por Vidal Ramos Atausinchi.

Los heridos fueron identificados como Luis Alipio Quispe Enrriquez, Saúl Moisés Mamani Maza, Marco Antonio Zambrano Guzmán, Hirving Adderly Larico Zúñiga, Clevert Aranya Álvaro, Teófilo Mamani Márquez, Rudy Huayta y Edwin Ramírez. Todos fueron evacuados hasta una clínica de Cusco para su atención médica.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCuscoUrubamba

También te puede interesar:

DENGUE