Nacionales

Jueves, 29 de diciembre del 2016

Ayacucho: presuntos narcoterroristas atacan patrullero policial

Presuntos narcoterroristas atacaron dos vehículos de la División de Carreteras de la Policía, cuando realizaban su patrullaje por el kilómetro 117 de la vía que une Huanta con Huancayo.




Presuntos narcoterroristas atacaron dos vehículos de la División de Carreteras de la Policía Nacional, cuando realizaban su patrullaje por el kilómetro 117 de la vía que une Huanta con Huancayo.

El ataque ocurrió al promediar las tres de la tarde cuando los delincuentes que estaban camuflados en la geografía de la zona, dispararon contra el vehículo policial. Por fortuna, los policías que se encontraban a bordo resultaron ilesos.

Hace tan solo dos días, otro patrullero fue atacado por supuestos delincuentes narcoterroristas. En el ataque un agente resultó con lesiones leves y se encuentra recuperándose en un nosocomio.

Personal policial de Ayacucho y del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) realiza una intensa búsqueda para dar con los atacantes y proceder con su respectiva captura, según se informó. 


Temas Relacionados: HuancayoNarcoterroristas

También te puede interesar:

DENGUE