Nacionales

Viernes, 16 de diciembre del 2016

Delincuentes roban tienda de electrodomésticos en Piura

Esta mañana, cinco delincuentes armados robaron varios artefactos y dinero en efectivo de una conocida tienda de electrodomésticos, ubicada en la cuadra 9 de la calle Lima, en el distrito de La Unión.




Esta mañana, cinco delincuentes armados robaron varios artefactos y dinero en efectivo de una conocida tienda de electrodomésticos, ubicada en la cuadra 9 de la calle Lima, en el distrito de La Unión, en Piura.

Los hampones ingresaron a la tienda comercial portando chalecos naranjas y simulando ser operadores de Provias y tras encañonar a trabajadores y clientes lograron fugar con lo robado.

En cuestión de segundos, ataron a los trabajadores, mientras que sus cómplices recolectaban laptops, celulares de última generación y tablets. Simultáneamente dos de ellos amenazaron a la trabajadora encargada de la caja del local y se apoderaron de 360 soles.

Tras consumar el delito, los malhechores fugaron del lugar con dirección desconocida. En tanto, la policía viene analizando los videos de las cámaras de seguridad del local para identificar a los asaltantes.


Temas Relacionados: DelincuentesElectrodomésticosPiuraRoboTienda

También te puede interesar:

DENGUE