Nacionales

Lunes, 07 de noviembre del 2016

Cajamarca: liberan a policías acusados de pedir coima

El poder Judicial desestimó el pedido de prisión preventiva en su contra y ahora los efectivos afrontaran en libertad el proceso por la presunta coima que habrían exigido a un conductor.




Fueron liberados, los dos policías que fueron acusados por supuestamente haber exigido una coima de 300 soles a un conductor en Cajamarca, para anularle una papeleta de infracción.

Luego que el Poder Judicial desestimara el pedido de prisión preventiva en su contra, los suboficiales Rocio del Milagro Idrogo Medina y Erick Sosa Hernández, afrontaran el proceso por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo propio.

Tras permanecer en el calabozo del Poder Judicial, el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca decidió dejarlos en libertad durante la audiencia pública. Por lo que deberán estar sujetos a estrictas reglas de conducta.

De comprobarse el delito contra el transportista, la pena que les esperaría a los agentes de la policía no será mayor de 8 años ni menor de seis años.


Temas Relacionados: CajamarcaCoimaPnpPolicías

También te puede interesar:

DENGUE