Nacionales

Jueves, 27 de octubre del 2016

Arequipa: asaltan a empresario y le roban 26 mil soles

El agraviado denunció que dos sujetos armados le robaron 26 mil soles cuando se dirigía en su camioneta por la Vía de Evitamiento.

Foto Referencial.



Un empresario minero fue victima de la delincuencia en nuestro país. El agraviado denunció que dos sujetos armados le robaron 26 mil soles cuando se dirigía en su camioneta por la  Vía de Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa

La víctima identificado como Esteban Cárdenas Gala, señaló que los delincuentes se desplazaban a bordo de una moto y aprovecharon el tráfico de la vía para amenazarlo con armas de fuego para poder llevarse un bolso con el dinero.

Luego del hecho, los delincuentes huyeron por una vía alterna con rumbo desconocido. Mientras que el empresario no pudo reconocer a los asaltantes, sin embargo, acudió a la comisaría de Cerro Colorado para denunciar el robo.

El caso pasó a manos del Depincri quienes se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad, de las empresas que funcionan alrededor de la zona para identificar a los asaltantes.  

 


Temas Relacionados: ArequipaDelincuentesEmpresarioRobo

También te puede interesar:

DENGUE