Nacionales

Jueves, 06 de octubre del 2016

Juliaca: balean a empresario y se llevan su camioneta

Un ciudadano resultó herido tras ser baleado por cuatro delincuentes, quienes lo interceptaron para robarle su camioneta. La víctima opuso resistencia y le propinaron tres disparos.

El hecho ocurrió en la urbanización San Pedro de Juliaca, provincia de San Román, región Puno.



La delincuencia no tiene cuándo acabar. Esta vez un ciudadano, de nombre como Nazario Ramos Cori (42), denunció haber sido asaltado y herido de bala por cuatro desconocidos, quienes le robaron su moderna camioneta. El hecho ocurrió en la urbanización San Pedro de Juliaca, provincia de San Román, región Puno.

Según narró la víctima, el asalto se produjo entre los Jirones Ignacio Miranda y Conima aproximadamente a las 7 de la noche. El hombre opuso resistencia al atraco y en consecuencia recibió tres impactos de bala.

Testigos afirman que entre los ladrones había una mujer, la misma que habría distraído a Nazario Ramos antes del robo. El paradero de los asaltantes aún es desconocido, pero la policía ya trabaja para dar con sus ubicaciones.

Agentes de la sección de protección vehicular (SEPROVE) también investigan el atraco y aseguraron que están cerca de identificar a los malhechores. En tanto, la víctima se recupera en un hospital de la ciudad de Juliaca.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaJuliacaPuno

También te puede interesar:

DENGUE