Nacionales

Lunes, 05 de setiembre del 2016

Ayacucho: el testimonio de uno de los violadores de menor de 15 años

INDIGNANTE: así se justifica uno de los implicados en caso de la violación grupal que desencadenó la muerte de una menor de 15 años.




Julio César Campos Aguilar, el último implicado en el caso de violación grupal de una adolescente de 15 años, fue capturado en un hospedaje de Ayacucho luego de haber intentado abusar de otra joven de 16 años.

En sus primeras declaraciones a la Policía Nacional, Campos Aguilar dijo estar arrepentido, sin embargo justificó su execrable accionar con el alcohol que había consumido.

“Sí me arrepiento, es que fue por el alcohol. Yo no soy el que ha iniciado, todos hemos estado consumiendo. No estábamos drogados, solamente ha sido por el alcohol”, señaló con total sangre fría.

Cabe resaltar que John Ronald Castro Tenorio, otro de los involucrados en la violación grupal, fue sentenciado a 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

Asimismo la otros 3 adolescentes, entre ellos la amiga de la víctima, serán internados en el Centro de Rehabilitación de Huancayo.


Temas Relacionados: AyacuchoFeminicidioViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE