Nacionales

Viernes, 02 de setiembre del 2016

Ayacucho: secta que ultrajó a adolescente de 15 años tendría más víctimas

ESPELUZNANTE: Policía Nacional confirma que habrían más implicados. Involucrados habrían grabado el delito en sus celulares.




Acompañado por una delegación de agentes policiales y representantes del Ministerio Público, uno de los implicados brindó detalles del día en que una menor de 15 años fue ultrajada en Ayacucho.

Tras culminar la reconstrucción de los hechos en la vivienda de uno de los menores, se conoció que serían 30 las personas implicadas en el crimen, entre ellos Julio Cesar Campos Aguilar (18) y Jhon Ronald Castro Tenorio (18).

Asimismo, los involucrados habrían registrado el delito en sus celulares, y que uno de los videos habría sido clave para identificar a los jóvenes que cometieron el abuso sexual.

Diana Lucy (15) sufrió una violación grupal el día viernes 26 de agosto, luego de asistir a una fiesta con alto consumo de licor. Tras ello se refugió en casa de una de sus amigas, quien habría sido una de las asistentes de la fatídica reunión. 

Los padres de otras dos jóvenes  denunciaron al grupo de violadores un día antes que ocurra el vejámen contra Diana Lucy, sin embargo policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ayacucho no detuvieron a los acusados. 


Temas Relacionados: AyacuchoNi Una MenosViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE