Nacionales

Jueves, 25 de agosto del 2016

Sinchis de Mazamari le da el último adiós a policía asesinado en el VRAEM

Edgar Quispe Rojas recibió honores póstumos por parte de sus colegas. Suboficial fue torturado y asesinado cuando realizaba labores de búsqueda junto a un informante.




Los restos del agente de la Dirandro, Edgar Quispe Rojas, llegaron hasta la base de los Sinchis de Mazamari, donde recibió un merecido homenaje póstumo por parte de sus compañeros.

El suboficial PNP fue sepultado en su tierra natal, San Martín de Pangoa, en Satipo. En la emotiva ceremonia, altos mandos policiales y compañeros le dieron el último adiós.

Rosmery Quispe, hermana de la víctima, agradeció los mensajes de solidaridad a su familia. Asimismo pidió que el crimen de su hermano no quede impune.

Cabe resaltar que Quispe Rojas desapareció el pasado 17 de agosto cuando realizaba labores de búsqueda, junto a un informante, en el centro poblado Quisto Central, jurisdicción del distrito de Llochegua, en la provincia de Huanta, en Ayacucho.

Luego de varios días fue encontrado sin vida, en la zona conocida como Huaccraqucho, en el distrito de Pichari, y con signos de haber sido torturado.

 

 


Temas Relacionados: Policía AsesinadoSinchis De MazamariVraem

También te puede interesar:

DENGUE