Nacionales

Domingo, 15 de noviembre del 2015

Detención preliminar para 15 presuntos integrantes de Los Sanguinarios de Coishco

A los acusados se les incautó granadas de guerra, pistolas, armas hechizas, balas, chalecos antibalas durante operativo.

Play Detención preliminar para 15 presuntos integrantes de Los Sanguinarios de Coishco

A los acusados se les incautó granadas de guerra, pistolas, armas hechizas, balas, chalecos antibalas durante operativo.




(Foto: Andina)

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa declaró fundado el pedido de convalidación de la detención preliminar para 15 presuntos miembros de la banda criminal Los Sanguinarios de Coishco y Santa, solicitado por el Ministerio Público.

La medida es con el fin de realizar diligencias como la descarga de las memorias de los celulares incautados a los detenidos, pericias de absorción atómica y balística a las armas incautadas durante el mega operativo denominado Tsunami 2015, realizado en 17 viviendas de Coishco y Santa.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Barrios Castillo, Carmen Castillo Chacón, los hermanos Blanca Flor, Doris y Jhon Jin Contreras Haro, Nataly Gonzáles Contreras, Beatríz Gonzáles Pantoja, Fanny Gonzáles Salinas, Larry Medina López, Gian Carlos Ramos Ruíz, Edith Sabogal Martínez, Flor Vera Campos, Rosa María Villanueva Contreras, Alexander y Darwin Zavala Guzmán.

Todos ellos son procesados por el delito de asesinato, en agravio de George Reyes Palma, un sujeto conocido con el alias de Colombiano.  


Temas Relacionados: ÁncashInseguridad CiudadanaMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE