Nacionales

Domingo, 20 de setiembre del 2015

FOTOS: delincuente murió a balazos tras robar celular en Trujillo

Las imágenes compartidas en las redes sociales pueden herir susceptibilidades.

Play FOTOS: delincuente murió a balazos tras robar celular en Trujillo

Las imágenes compartidas en las redes sociales pueden herir susceptibilidades.




En medio de la ola de linchamientos a delincuentes en el marco de la campaña ‘Chapa tu choro’, promovida por un sector de la ciudadanía, un joven de 18 años fue asesinado a balazos luego de haber robado un celular a un transeúnte la noche del viernes en Trujillo.

Según la prensa y la policía local, el sujeto identificado como Leonardo Tomás Ávalos Salinas recibió la bala mientras huía en una motocicleta junto a su cómplice, y murió de forma instantánea. Fue la víctima del robo la que disparó.

En seguida unos 50 familiares y conocidos del sujeto se hicieron presentes en el lugar, donde lanzaron toda clase de insultos y amenazas contra las autoridades. Según se supo, Ávalos Salinas ya registraba varios ingresos a la comisaría La Noria y detenciones por el Serenazgo.

Entre las pertenencias del fallecido, quien aparentemente operaba en el vehículo lineal, se encontró dinero en efectivo y unos seis celulares que serían producto de sus delitos. En las redes sociales, la página ‘Seguridad ciudadana de Trujillo’ compartió las crudas imágenes.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE