Nacionales

Domingo, 13 de setiembre del 2015

Gerald Oropeza fue entregado a las autoridades peruanas

El autodenominado 'Tony Montana' peruano llegó a Tumbes bajo fuerte resguardo policial. En breve será trasladado a Lima.

Play Gerald Oropeza fue entregado a las autoridades peruanas

El autodenominado 'Tony Montana' peruano llegó a Tumbes bajo fuerte resguardo policial. En breve será trasladado a Lima.




Gerald Oropeza López ya se encuentra en manos de las autoridades de nuestro país tras ser trasladado por vía terrestre a la zona fronteriza de Huaquillas. El denominado 'Tony Montana' peruano llegó a Tumbes bajo fuerte resguardo policial y a bordo de una camioneta blanca con lunas polarizadas.

El viceministro del Interior ecuatoriano fue el encargado de realizar la entrega al titular del Mininter, José Luis Pérez Guadalupe, quien agradeció públicamente a la Policía Nacional y a las autoridades del vecino país por el trabajo conjunto que llevó a la detención del investigado por narcotráfico.

Según las últimas informaciones, Oropeza López fue traslado al aeropuerto de Tumbes vistiendo un chaleco antibalas y acompañado de un fuerte contingente policial. Se estima que su llegada a Lima tarde poco más de dos horas.

INFORMACIÓN PREVIA:

Más temprano, el Ministerio del Interior de Ecuador informó que la entrega de Gerald Oropeza López se realizaría en el puesto fronterizo de Aguas Verdes – Huaquillas a las 10:30 de la mañana.

Se supo además que el fiscal Lucio Sal y Rosas viajó a la zona para verificar el estado de salud del joven empresario y realizar la constatación de documentos y actas correspondientes a su detención. 

Foto: Ministerio del Interior de Ecuador.


Temas Relacionados: EcuadorGerald OropezaPnp

También te puede interesar:

DENGUE