Nacionales

Sábado, 25 de enero del 2014

Perú será el tercer país que más visiten turistas de Estados Unidos en 2014

No cabe duda que el turismo en el Perú sigue creciendo y conquistando a los más aventureros y exigentes turistas de todo el mundo.

Play Perú será el tercer país que más visiten turistas de Estados Unidos en 2014

No cabe duda que el turismo en el Perú sigue creciendo y conquistando a los más aventureros y exigentes turistas de todo el mundo.




No cabe duda que el turismo en el Perú sigue creciendo y conquistando a los más aventureros y exigentes turistas de todo el mundo. Prueba de ello es una reciente encuesta de la Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos.

Según esta indagación profesional, el país será uno de los destinos turísticos más populares en 2014 entre los estadounidenses, por lo que ahora pasó de ser considerado ‘top destinos emergentes’ o ‘fuera de lo común’ en 2013 a ‘top destinos exigidos’ para este 2014.

Es así que los lugares turísticos peruanos serán para los norteamericanos tan populares como los de China, puesto que ambos países comparten el tercer lugar dentro de la lista, solo por debajo de Italia y Reino Unido.

En el 2013, la lista de los cinco ‘top destinos emergentes’ estaba encabezada por Myanmar, seguido por Vietnam, India, Perú y Camboya.

Por otro lado, EEUU ocupa el segundo lugar en la lista de turistas que llegan al Perú. Chile sigue siendo el primer país en emisor de visitantes a lugares turísticos peruanos. 


Temas Relacionados: Destinos TurísticosEeuuTurismo PerúTuristas

También te puede interesar:

DENGUE