Nacionales

Miércoles, 30 de octubre del 2013

Delincuente intentó suicidarse durante una audiencia en Arequipa

Esta tarde en la Corte Superior de Arequipa, un delincuente intentó quitarse la vida, al hacerse un corte en el cuello con un arma punzo cortante.

Play Delincuente intentó suicidarse durante una audiencia en Arequipa

Esta tarde en la Corte Superior de Arequipa, un delincuente intentó quitarse la vida, al hacerse un corte en el cuello con un arma punzo cortante.




Esta tarde en la Corte Superior de Arequipa, un delincuente intentó quitarse la vida, al hacerse un corte en el cuello con un arma punzo cortante. Las primeras investigaciones aseguran que el arma blanca fue alcanzada por su presunta cómplice.

El hecho se registró durante la audiencia de control de acusación que se sigue a Jhony Hurtado Loayza, quien cumple prisión preventiva, y a Sandra Huanqui Mamani, quien está con comparecencia restringida, al ser acusados por el delito de robo agravado, tras asaltar a un grifo ubicado en el distrito de Paucarpata.

Las primeras investigaciones señalan que la mujer le habría alcanzado un arma punzo cortante a Jhony Hurtado, que en forma intempestiva se agachó, percatándose ya las autoridades cuando el sujeto sangraba.

El procesado fue evacuado de emergencia al hospital Goyeneche, donde le realizaron quince puntos para suturar la herida. Tras este hecho, el juez Martín Cárdenas suspendió la audiencia de control de acusación, no fijándose aún la fecha de programación.

Mientras que la representante del Ministerio Público, María del Rosario Lozada, pidió 20 años de cárcel para ambos sujetos acusados por el delito de robo agravado.  


También te puede interesar:

DENGUE