Nacionales

Domingo, 19 de febrero del 2012

PNP y Fuerzas Armadas buscan recapturar a reos que fugaron de penal Challapalca

El director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, informó que tres mil policías y similar cantidad de agentes de las Fuerzas Armadas buscarán recapturar a los 17 reos que se fugaron esta madrugada




El director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, informó que por orden del presidente Ollanta Humala, tres mil policías y similar cantidad de agentes de las Fuerzas Armadas buscarán recapturar a los 17 reos que se fugaron esta madrugada del penal cusqueño.

“La Policía ha tomado conocimiento inmediato y ha desplegados su fuerza para recapturar a estos delincuentes, estamos patrullando la frontera con Bolivia y también Tacna, Ayacucho…con el apoyo de las Fuerzas Armadas a través de un "operativo cerrojo", manifestó.

“Estamos viajando por disposición del presidente con agentes de la Dirincri y Dirandro. Estamos al frente de delincuentes por homicidios, extorsión. Vamos a hacer toods los esfuerzos para recapturarlos”, agregó

Raúl Salazar dijo que en breve se conocerá los rostros de los internos que se fugaron y además conmino a los internos fugados a "entregarse pacíficamente, porque los vamos ubicar y recapturar”.


También te puede interesar:

DENGUE