Panorama

24/04/2016

Keiko Fujimori: “Yo siempre he sido demócrata”

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular estuvo en los estudios de Panorama, y respondió a las dudas y críticas de sus detractores.




La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, estuvo en los estudios de Panorama, desde donde dio sus impresiones acerca de la coyuntura electoral de cara a la segunda vuelta y respondió a las dudas y críticas de sus detractores.

Fujimori, ante la percepción originada por su padre Alberto Fujimori, señaló que a quien tienen que criticar es a ella y afirmó que siempre tuvo una “trayectoria democrática”. Se reafirmó en su compromiso de honor, que incluye ceder las presidencias de las principales comisiones.

Reiteró su apertura al diálogo y al consenso. Asimismo, recordó que un eventual gobierno suyo no utilizará el poder para beneficiar a ningún familiar, por lo cual seguirán la decisión del Tribunal Constitucional en lo que respecta a su padre Alberto Fujimori.

Negó tener asesores montesinistas, como lo indicó PPK y también se refirió a los principales puntos de su planteamiento en los temas económico y laboral en los que ambos difieren. Por ello, señaló que su intención de eliminar la CTS se encuentra en su plan de gobierno.

Asimismo, volvió a asegurar que su rival busca beneficiar a las grandes empresas “Yo nunca he ido a la Confiep a validar un plan de gobierno”, sostuvo. Defendió también su intención de restituir el sistema 24 x 24 para la policía.

Señaló también que, pese a ser el congresista más votado, su hermano Kenji no piensa presidir el Congreso de la República en los próximos cinco años.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2016Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE