24 Horas Edición Central

17/06/2015

WhatsApp: buzón sin tapa pone en riesgo a conductores en Callao

Recuerde realizar cualquier denuncia agregando el número 997899900 a su lista de contactos.




Un televidente de Panamericana advirtió la presencia de un buzón sin tapa que representa un peligro para los conductores que a diario circulan por la avenida Néstor Gambeta. Afirma que esta situación se registra desde hace cinco días sin que nadie haga algo al respecto.

A través del WhatsApp de 24 Horas, otro usuario denunció que la vía auxiliar de la misma avenida está completamente tomada por camiones de carga que aguardan entrar a los patios de almacenaje de contenedores. Vecinos aseguran que esta situación se produce todos los días generando gran congestión vehicular.

En tanto, un camión con exceso de carga fue captado en la urbanización san Roque en Santiago de Surco. El autor del video advierte que esto es cosa de todos los días.

Por otro lado, Una pelea callejera protagonizada por dos jóvenes fue registrada en plena vía pública de Jesús María. Lo más increíble es que el efectivo de serenazgo que se encontraba presente no hacía nada por evitar la pelea e incluso argumenta no puede intervenir y se retira como si nada.

Similar panorama se vivió en la urbanización 8 de mayo en San Martín de Porres, donde vecinos agarraron a golpes a dos ladrones de casas que pretendían robar en una vivienda de la zona. Algunos de ellos aseguran que en la zona no hay vigilancia policial y, por ello, se han visto obligados a tomar la justicia con sus propias manos.

En otro punto de la capital, un conductor captó el preciso instante en que un trabajador de la universidad Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, viaja colgado de un ómnibus de la referida casa de estudios.


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambetaCallaoDenunciaJesús MaríaSmpSurcoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE