Locales

Hace un mes

Congresista Pariona dice que está a la espera de resultados que confirmarían que fue "envenenado"

Alfredo Pariona, que fue visto en avanzado estado de ebriedad antes de ingresar a UCI, denunció haber sido "envenenado".




El congresista Alfredo Pariona se pronunció tras de denunciar que intentaron envenenarlo, lo que lo llevó a permanecer 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Rebagliati Martins y fue dado de alto este miércoles 3 de abril.

En entrevista con 24 Horas, el parlamentario señaló que está a la espera del documento que confirme lo asegurado, ya que sospecha que “alguien” le coloco una sustancia ilícita en su bebida en una de las actividades agendadas en el marco de la semana de representación en Ayacucho.

"Producto de ello llegué botando espuma al establecimiento por eso me han entubado [...] he pedido disculpas a mi pueblo por mi comportamiento inadecuado por la investidura que representa", manifestó.

REACCIONES DESDE EL CONGRESO

Este hecho ha generado diversas reacciones en el Congreso, donde algunos de sus colegas pidieron investigar este hecho, ya que sería un intento de homicidio. Por el contrario, de comprobarse que esta acusación es falsa podría resultar en proceso disciplinario contra el legislador.


También te puede interesar:

DENGUE