Locales

Hace 2 meses

Ate: empresa se pronuncia por denuncia vecinal sobre la contracción de edificio

Tras conocer la denuncia de los afectados, la empresa responsable de la obra emitió un comunicado para abordar el problema que afecta al vecindario.




Los residentes del distrito de Ate denunciaron que desde lo alto de una edificación en construcción caen diversos objetos pesados en sus hogares, llegando incluso a lastimar a menores de edad y causar graves daños a sus viviendas.

Tras conocer la denuncia de los afectados, la empresa responsable de la obra, Eficaxx, emitió un comunicado para abordar el problema que afecta al vecindario.

Según señalaron, se han reunido con las familias afectadas el pasado viernes con el objetivo de llegar a un acuerdo que permita instalar una mejor protección para garantizar la seguridad e integridad de todos.

Explicaron que la instalación de "paneles fenólicos" es una medida de protección con los estándares de seguridad necesarios para este tipo de obras.

Además, agregaron que este acuerdo se ha alcanzado en conjunto con la familia afectada, ya que, como constructora, su prioridad es construir edificios multifamiliares acogedores y seguros en beneficio y seguridad de trabajadores, vecinos y clientes.


Temas Relacionados: AteConstructoraDenuncia VecinalEdificioLocales

También te puede interesar:

DENGUE