Locales

Hace 2 meses

Panamericanos 2027: Congresista Anderson critica elección de Lima pues recursos deben ir a otros sectores

Señaló que mientras los políticos aplauden decisiones que implican grandes gastos, la realidad muestra que solo un 26% de las escuelas cuentan con servicios básicos.




Esta tarde, el parlamentario No AgrupadoCarlos Anderson Ramírez, cuestionó la elección de la ciudad de Lima como sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027. Debido a los considerables gastos de generaría.

Indicó que el escenario en estos momentos no es el más óptimo para este evento deportivo debido a la situación, entre otros, de los colegios en todo el Perú, y señaló que los recursos se deberían priorizar para su infraestructura.

SERVICIOS BÁSICOS

Mencionó que mientras los políticos aplauden decisiones que implican grandes gastos, la realidad muestra que solo un 26% de las escuelas cuentan con servicios básicos como agua, desagüe y electricidad, informa Canal N.

En esa línea, Carlos Anderson consideró que “lo único que vamos a ver ahora con la elección de nuestra capital como sede del evento deportivo, es más aprovechamiento político, ahí eso te dicen dónde están las prioridades”.


También te puede interesar:

DENGUE