Locales

Hace 2 meses

Comas: capturan sujeto que tenía en su poder armas de fuego, municiones y una granada de guerra

Esta captura forma parte de un operativo policial que tuvo por resultado 71 detenidos. Además, se desarticuló nueve bandas criminales y se recuperó cinco autos reportados como robados en Lima Norte.

Foto RPP



La Policía Nacional capturó a un hombre que se dedicaría a la extorsión y al sicariato en Lima Norte, se trata de Jesús Correa, alias “El Diablo”. El sujeto estaría involucrado con la banda criminal de alias “Jorobado”, presunto responsable de unos 14 asesinatos en esta zona. 

El general Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, informó que el personal de inteligencia e investigaciones de la Depincri Comas venía siguiendo desde hace varias semanas el rastro del intervenido, que fue capturado en la urbanización Libertad, en dicho distrito.

BANDAS CRIMINALES

Según información policial, a Correa Agüero se le imputa el delito de tenencia de armas de fuego y micro comercialización de drogas. El caso se encuentra en estos momentos en investigación en la Dirincri, informa RPP.

La detención es parte de un operativo policial realizado esta madrugada, que terminó con 71 intervenidos, entre hombres y mujeres, y la incautación de seis pistolas. Además, se desarticuló nueve bandas criminales y se recuperó cinco autos reportados como robados en Lima Norte.


Temas Relacionados: ArmasBandasComasDetenidosMunicionesOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE