Locales

Hace 2 meses

Carlos Bruce arremete contra Susana Villarán: “Sus actos de corrupción lo pagamos cada vez que pasamos por los peajes”

Autoridad edil de Surco mostró su incomodidad de los hechos ilícitos cometidos por la exalcaldesa de Lima.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que se revelara una serie de imágenes donde se observa a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán en una piscina disfrutando del verano en medio de los enfrentamientos que se vienen registrando en diversos puntos de peaje de la capital.

En declaraciones, el burgomaestre de Surco, Carlos Bruce y mencionó que los actos ilícitos cometidos por Villarán durante su gestión al mando de la Municipalidad de Lima, los ciudadanos la pagan cada vez que pasan por las garitas.

"No hay sentencia porque se están demorando mucho más que en otros casos. El problema está en que las consecuencias de estos actos de corrupción las tenemos que pagar todos cada vez que pasamos por un peaje", comentó.

PRISIÓN CONTRA VILLARÁN

El Ministerio Público solicitó 29 años de prisión contra Susana Villarán por haber favorecido en los contratos a las constructoras Odebrecht (Rutas de Lima) y OAS (Línea Amarilla) por un valor que superó los 10 millones de dólares.

A pesar de todas las pruebas que involucrarían a Villarán y perjudican al ciudadano de a pie, los organismos de justicia del país, aún no inician ningún tipo de juicio oral.


Temas Relacionados: Carlos BruceLimaLocalesMunicipalidad De LimaOdebrechtPeajeSusana VillaránVerano

También te puede interesar:

DENGUE