Locales

Hace 4 meses

Comandante Angulo tras operativo en call centers: Se apagaron miles de llamadas extorsivas

La autoridad policial informó también que algunos de los detenidos en estas intervenciones ya fueron liberados. No obstante, comentó que las pesquisas todavía continúan.




Este mediodía, el Comandante General de la Policía Nacional, Jorge Angulo, habló sobre los operativos en tres call centers donde se intervino a más de 300 jóvenes. Señaló,  a Canal N, que tras esta intervención “se apagaron miles de llamadas extorsivas”.

La autoridad policial informó también que algunos de los detenidos fueron liberados. No obstante, comentó que las pesquisas continúan: “No más extorsión bajo esta modalidad. El impacto de este call centers era muy negativo para miles de los peruanos”, indicó. 

DIVERSOS MEDIOS

Asimismo, el Comandante  General Angulo Tejada refiere que se trata de una de las intervenciones más contundentes contra las mafias dedicadas a la extorsión, debido a que captaban a “trabajadores” para que realicen este tipo de delito por diversos medios.

Como se sabe, la tarde de ayer, agentes de la  Policía Nacional  del Perú (PNP) realizaron  un amplio operativo en el distrito de Lince, San Isidro y Cercado de Lima, en locales que funcionarían como call center para extorsionar bajo la modalidad del ‘gota a gota’.


Temas Relacionados: Call CenterDetenidosExtorsionadoresLlamadasOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE