Locales

Hace 4 meses

Presidenta Boluarte: El 2024 se trabajará en el impulso de la economía y la lucha contra la delincuencia

La jefa de Estado señaló también que el año 2023 tuvo momentos difíciles y si el Gobierno cometió errores, los está enmendando para seguir trabajando en favor de todos los peruanos.

Foto TV PERÚ



En un mensaje a vísperas de la llegada de 2024, la presidenta Dina Boluarte dijo que el Gobierno trabajará de manera decidida el próximo año en impulsar la economía y luchar frontalmente contra la delincuencia, pues son temas muy importantes para todos los ciudadanos.

“Este año, enfocaremos todos nuestros esfuerzos en dos temas que son los más prioritarios: el impulso a la economía y la lucha frontal contra la criminalidad y la delincuencia”, apuntó. Asimismo, recalcó que seguirán trabajando en el cierre de brechas sociales y en la mejora de los diversos servicios públicos.

BIEN COMÚN

La jefa de Estado señaló también que el año 2023 tuvo momentos difíciles y si el Gobierno cometió errores, los está enmendando para seguir trabajando en favor de todos los peruanos que anhelan un presente de esperanza; además, reafirmó su compromiso de luchar contra la corrupción.

“En democracia podemos discrepar, no todos pensamos igual, pero lo más importante es trabajar juntos, unidos, en la base del diálogo y priorizando el bien común. El 2024 será decisivo para hacer crecer nuestra patria y caminar hacia su progreso y equidad", manifestó la mandataria de la República.

UNIÓN NACIONAL

Finalmente, Boluarte Zegarra cerró su alocución enviando  un saludo a todos los peruanos en este nuevo año 2024, y pidió la unión nacional para lograr el ansiado desarrollo y bienestar para  nuestro país. 


Temas Relacionados: 2024Año NuevoDelincuenciaDina BoluarteEconomíaMensaje

También te puede interesar:

DENGUE