Locales

Hace 4 meses

SMP: al menos dos muertos y dos heridos de consideración deja balacera frente a Plaza Norte

Tras el tiroteo, un hombre yacía en el suelo sin signos vitales. Se trata de Alex R., cuyos familiares, entre lágrimas, indicaron que recibirán el Año Nuevo de la peor manera.




Esta madrugada, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Norte, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), exactamente en el cruce de las avenidas Marco Polo y Tomás Valle, se registró una feroz balacera que dejó dos muertos y dos heridos de consideración. 

Según testigos, tras el tiroteo, un hombre yacía en el suelo sin signos vitales. Se trata de Alex R., un joven padre de familia que trabajaba llenando buses de transporte interprovincial, cuyos familiares, entre lágrimas, indicaron que recibirán el Año Nuevo de la peor manera.

CONDICIÓN MÉDICA

Mientras tanto, tres heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Cayetano Heredia, pero uno murió en el trayecto a causa de la gravedad de sus heridas. Al cierre de esta nota, se conoció que la condición médica de los otros dos pacientes es de pronóstico reservado. 

La Depincri de San Martín de Porres, dependencia policial a cargo de las pesquisas, halló en la zona ocho casquillos de bala y no descartaron que se trate de un crimen cometido por sicarios, por un presunto cobro de cupos a comerciantes y trabajadores de la zona. 


Temas Relacionados: BalaceraCobro De CuposHeridosMuertosSmp

También te puede interesar:

DENGUE