Locales

Hace 4 meses

Año Nuevo: según el Reniec más de 280 peruanos se llaman Cena, 105 Brindis y unos 52 Uva

El Registro Nacional de la Identidad y Estado Civil (Reniec) informó que más de 500 ciudadanos tienen nombres relacionados con la fiesta de fin de año.

Foto Reniec



El Año Nuevo también es fuente de inspiración para muchos padres de familias que bautizan o inscriben a sus hijos con nombres relacionados con esta celebración mundial.

Así, el Registro Nacional de la Identidad y Estado Civil (Reniec) publicó su tradicional lista con los nombres  y apellidos de personas relacionadas con la fiesta de fin de año.

UN AÑO NUEVO

Hoy se conoce que la institución tiene registrado, hasta el momento, al único peruano que se llama Año Nuevo, Cena (287), Brindis (105), 52 (Uva), Próspero (31) y Nuevo (18).

También figuran en la lista de la institución ciudadanos con los nombres de Deseo (5), Tono (5), Amarillo (2), Prosperidad (2), Ritual (1) y Feriado (1).

En cuanto a los apellidos, según la nomina del Reniec, destaca Amarillo (1,177), Nuevo (634), Cena (485), Fiesta (62), Uva (45), Próspero (5), Brindis (4), Champagne (4), Ritual (1) y Jarana (1).


Temas Relacionados: Año NuevoApellidosNombresReniec

También te puede interesar:

DENGUE