Locales

Hace 4 meses

Christian Meier se despide de Pedro Suárez-Vértiz con un emotivo video

Meier reveló un video inédito junto al artista mientras cantaban el tema ‘Así es una mujer’.

Foto: Facebook Arena Hash.



La repentina partida del rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz ha conmocionado al mundo de la música, muchos artistas han mostrado su cariño y pérdida por mensajes en sus redes sociales, uno de ellos fue Christian Meier, quien fue uno de sus colegas y amigos desde los mismos inicios de su vida artística.

El actor se pronunció por el fallecimiento del cantante el último 28 de diciembre en su domicilio en Miraflores, según información policial. Meier reveló un video inédito junto al artista mientras cantaban el tema ‘Así es una mujer’.

Junto a estos videos, uno grabado en estudio y otro en concierto, Christian Meier dejó un sentido mensaje para su amigo y excompañero de Arena Hash. “Y sólo tres años antes habíamos vivido juntos en un pequeño departamento de Miami. Ya no teníamos dinero, dormíamos en el piso y sólo nos alimentábamos de ‘panetón frito a la sartén’. Luego, tardábamos más tiempo limpiando la cocina que lo que duraba nuestra digestión”, contó el artista, luego continuó.

“Una noche, mientras barría con una escobilla migas de panetón por toda la casa, Pedro pronunció una frase que se convirtió -desde entonces- en el paradigma con el que tomaría todas mis decisiones por el resto de mi vida: ‘mejor que limpiar, es no ensuciar’”.

La publicación del actor obtuvo más de 41 mil me gusta en menos de 11 horas y decenas de interacciones. 

“GRACIAS POR TODO” 

Meier también aprovechó el momento para agradecer por todo lo que vivió con su amigo. “Pedro pasó de eso, a tocar el corazón de millones. Yo tuve el orgullo de verlo y la fortuna de compartir a su lado muchos momentos, muchos viajes y conciertos… muchas canciones. Serás eterno Pedro. Gracias por todo”, escribió.

 

Foto: captura Instagram Christian Meier.

También te puede interesar:

DENGUE