Locales

Hace 4 meses

Julio Andrade sobre Pedro Suárez Vertiz: "Nos ha dejado muchos recuerdos"

Andrade, quien además es compositor musical, mantenía una estrecha relación con Pedro Suárez Vértiz y su familia desde cuando eran adolescentes.




Julio Andrade, cantante y amigo cercano del fallecido ícono del rock nacional, Pedro Suárez Vértiz, expresó su pesar por la profunda pérdida del artista. Sus declaraciones fueron a través de una entrevista brindada al programa 24 Horas Mediodía.

Andrade, quien además es compositor musical, mantenía una estrecha relación con Pedro Suárez Vértiz y su familia. "Estamos de luto, todos los peruanos sentimos la partida de Pedro. Se cierra un capítulo y empieza a despedirse una era maravillosa que todos hemos disfrutado".

"Personalmente, hay muchos recuerdos que me invaden porque fuimos un grupo muy unido... En los años 80, cuando éramos jóvenes, compartimos innumerables momentos inolvidables", agregó.

Repasando la trayectoria artística que ambos compartieron, Andrade rememoró anécdotas con Suárez Vértiz que, según él, dejaron una huella imborrable en sus respectivas carreras musicales. "Nos deja un legado de invaluables recuerdos", señaló.

Finalmente, el reconocido artista peruano Julio Andrade recordó a Pedro como un ejemplo de padre, esposo y hermano. Además, extendió sus condolencias a los fanáticos y a la familia, en especial a la esposa de Suárez Vértiz.


Temas Relacionados: Julio AndradeLocalesMúsicaPedro Suárez VertizRock

También te puede interesar:

DENGUE