Locales

Hace 4 meses

Alberto Otárola sobre Pedro Suárez-Vértiz: “un auténtico poeta de los 80’ y 90’”

El primer ministro también escribió unas palabras por el repentino fallecimiento del músico y compositor peruano.




El primer ministro Alberto Otárola, también se pronunció desde sus redes sociales por la repentina muerte del músico y compositor, Pedro Suárez-Vértiz.

“Mi pesar por la partida de Pedro Suárez-Vértiz. Ícono del rock peruano, un auténtico poeta de los 80’ y 90’. Que Dios te acoja en la gloria, querido Pedro. Como dice tu canción: te elevaste hasta el fin”, compartió desde su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Así también, la Presidencia del Perú, desde su cuenta oficial en X, expresó sus condolencias por el lamentable hecho. “La Presidencia de la República expresa sus más sinceras condolencias a la familia del destacado compositor y artista nacional, Pedro Suárez-Vértiz. Su trayectoria y el legado que ha dejado en muchas generaciones de nuestro país, sin duda, tendrán un lugar en la historia musical del Perú”.

REPENTINO FALLECIMIENTO

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz en las inmediaciones de su vivienda en Miraflores. Según se informó en un primer momento, su deceso se habría debido a un paro cardiaco, sin embargo, la familia aún no se ha pronunciado al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE