Locales

Hace 4 meses

Financiera regala canasta a sus trabajadores con sacos de arroz y azúcar y cestos repleto de alimentos

Las imágenes virales compartidas en redes sociales muestran la entrega de una canasta navideña que va más allá de lo convencional logrando captar la atención y anhelo de todos.




En medio de la temporada festiva, las redes sociales se han inundado con imágenes de canastas navideñas recibidas por trabajadores de diversas empresas. Sin embargo, ha sido la entidad financiera Caja Huancayo quien ha generado un revuelo particular con la entrega de una canasta que ha cautivado la atención de todos.

Las imágenes virales compartidas en plataformas como TikTok muestran una entrega que va más allá de lo convencional. La canasta ofrecida por esta empresa no solo es una cesta, sino que incluye una amplia variedad de alimentos, alcanzando dimensiones que requieren incluso una movilidad especial para su transporte por un solo trabajador.

 ¿QUÉ ALIMENTOS CONTIENE LA CANASTA?

Entre los impresionantes artículos entregados se destacan un saco de arroz de 25 kilos, otro de azúcar del mismo peso, dos cajas de leche con 48 latas cada una, dos cajas de panetones, varias cajas de aceite, gelatina, además de un balde de 50 litros repleto de más provisiones.

Dentro de este balde, se descubren paquetes de quinua, lentejas, frijoles, múltiples paquetes de fideos, mayonesa, duraznos en conserva, avena, chocolate para taza, gelatina, Milo, té, atún, más botellas de aceite, mazamorra, arroz, azúcar, gaseosas y hasta vino.


Temas Relacionados: Caja HuancayoCanasta NavideñaLocalesNacionalesViral

También te puede interesar:

DENGUE