Locales

Hace 5 meses

"No hay gobierno": Diego Bazán cuestiona a ministro del Interior tras masacre en mina de La Libertad

Congresista de Avanza país aseguró que la minería informal se ha impuesto en el país y habría comenzado a "devorar" a la formal, por lo que criticó la labor del Ejecutivo contra la criminalidad.




Foto Exitosa

El parlamentario Diego Bazán se pronunció sobre el ataque a una empresa minera en la región La Libertad, donde ocho trabajadores murieron y varios resultaron heridos tras un enfrentamiento con delincuentes armados con cargas explosivas.

Mediante su cuenta de 'X', antes Twitter, el congresista de la bancada Avanza País expresó su rechazo hacia la labor que realiza el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, asegurando que "No hay gobierno", ante el lamentable asesinato.

INACCIÓN DEL EJECUTIVO

El titular de la Comisión de Ética aseguró que la minería informal se ha impuesto en todo el país y habría comenzado a "devorar" a la formal, por lo que cuestionó la labor que realiza el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte Zegarra.

Finalmente, aseguró que existe una inacción del Ejecutivo ante la criminalidad, que esta vez se presentó en la provincia de Pataz. Por ello, afirma que "no hay Gobierno", pues no se hace nada para frenar los delitos, informa Exitosa.


Temas Relacionados: AtaqueDiego BazánExplosivosLa LibertadMinaMuerte

También te puede interesar:

DENGUE