Locales

Hace 5 meses

Abogado de exasesor Jaime Villanueva: El único objetivo es perjudicar y sacar a la fiscal Benavides

El letrado dijo también que está en etapa de recabar información y armar la defensa de su patrocinado, que está convencido de probar su inocencia y que se hará justicia en su caso.

Foto ATV



César Euscátegui, abogado de Jaime Villanueva, habló sobre la situación legal del recién cesado  asesor de la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien fue detenido preliminarmente, aseguró que su patrocinado no pertenece a una organización criminal.

“Él en ningún momento me ha dicho 'doctor soy miembro de una organización criminal', en absoluto. Por eso es que quiero dejar en claro que en ningún momento se podría acoger a un proceso de colaboración. […] El único objetivo es perjudicar y sacar del cargo a la fiscal de la Nación”, señaló.

ESTRATEGIA LEGAL

El letrado dijo también, en entrevista con RPP, que se encuentra en etapa de recabar información y armar la estrategia legal de Villanueva Barreto. Asimismo, indicó que su patrocinado está convencido de probar su inocencia y que se hará justicia en su caso.

“Tenemos que evaluar y recabar toda la información completa sobre el tema. Yo lo que he conversado con él, directamente se los puedo trasladar, es que él manifiesta en su plena convicción de que al final se va a hacer justicia en su caso y que el tema político se deje de lado”, enfatizó.


También te puede interesar:

DENGUE