Locales

Hace 5 meses

Municipalidad de Lima anuncia adquisición de cuatro mil motocicletas con alta tecnología

Comuna capitalina desembolso más de 130 millones de soles por la unidades, las cuales serán desplegadas en los 43 distritos de la ciudad.

Foto: MML (referencial)



En medio de la ola delincuencial que azota la capital, la Municipalidad de Lima (MML) anunció la adquisición de cuatro mil motocicletas con alta tecnología. Se conoció que la Oficina de las Naciones Unidades de Servicios para Proyectos (UNOPS) recibió la buena pro para entregar las unidades.

Asimismo, desde la MML mencionaron que la compra de estos vehículos motorizados por el cual se desembolsaron más de 130 millones de soles buscará combatir la inseguridad ciudadana que se viene expandiendo en los distritos de la ciudad.

"Me complace anunciar lo que la UNOPS ha elegido, bajo los criterios de una entidad internacional. Un consorcio (..) se adjudicó esta licitación por el importe de 132'659,249 soles", mencionó el gerente municipal, Óscar Lozan Luyo.

TRABAJO DE LA MANO CON LA PNP

Tras la adquisición de las motocicletas, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga mencionó que las unidades ayudarán a realizar un trabajo articulado con la PNP. De igual manera, precisó que los vehículos recibirán un “mantenimiento constante” para que operen en las calles sin ningún tipo de problema.

"Estamos uniendo las piezas de una estrategia que no se ha hecho en toda la historia de Perú (...), justamente para derrotar el terrorismo urbano", sostuvo el burgomaestre de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE