Locales

Hace 6 meses

Ministro Romero: "Muy pronto" habrá resultados contundentes contra banda criminal 'Los Gallegos'

Dijo también que el video en el que aparecen encapuchados con armas "ha sido hecho" luego que vecinos de la urbanización Manzanilla, expulsaran a extranjeros a quienes acusan de asaltarlos.




El ministro Vicente Romero afirmó que la Policía Nacional del Perú (PNP) no se amedrenta ante bandas como 'Los Gallegos', y que "muy pronto" se realizará acciones contra este grupo criminal  que se atribuye la autoría de un video en el que amenazan a ciudadanos peruanos.

"Se lo digo con toda seguridad, la Policía Nacional tiene todo el coraje, está con la moral al 100%, tenemos investigadores expertos, y yo le aseguro que muy pronto vamos a dar resultados muy contundentes respecto a 'Los Gallegos'", dijo el titular del Interior en entrevista con RPP.

VERIFICAN AUTENTICIDAD

Dijo también que el video en el que aparecen encapuchados con armas "ha sido hecho" luego que el último martes vecinos de la urbanización Manzanilla, ubicada en el distrito de La Victoria atacaran y expulsaran a extranjeros a quienes acusan de asaltarlos y cobrar cupos a comerciantes.

Finalmente, indicó que continúan verificando la autenticidad de este registro, aunque señaló que ya se "está culminando" este trabajo, que permitirá definir donde se filmó. Aseguró que tras los incidentes en Manzanilla, inmediatamente reforzaron la seguridad en el referido sector.


También te puede interesar:

DENGUE