Locales

Hace 6 meses

Aniquem presenta su campaña de donación “Sanemos Cicatrices”

Del 01 al 14 noviembre a través de un aplicativo podrás ayudar a Aniquem a recaudar fondos para brindar tratamiento integral a 100 niños sobrevivientes de quemaduras.




Desde hace más de 23 años la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) suma esfuerzos por brindar rehabilitación integral gratuita a pacientes con lesiones por quemaduras en el Perú, siendo los más frecuentes niños menores de 5 años, y a su vez busca difundir una cultura de prevención en todos los hogares.

Debido a su inmensa labor, Aniquem se ha convertido en la única organización en todo el Perú abocada a ayudar a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras. Sin embargo, los materiales requeridos para su adecuada rehabilitación son escasos y tienen un costo elevado.

Por ese motivo, invitan a toda la población a sumarse a la campaña de donación: #SanemosCicatrices, la cual se llevará a cabo a través de la aplicación Yape con el número 945947436, del 01 al 14 de noviembre, cuya meta es brindar rehabilitación integral (terapia física, ocupacional, psicológica, hidroterapia y confección de prendas) a 100 niños sobrevivientes de quemaduras.

EL DATO

En solo 3 pasos se podrá ayudar a niños con lesiones severas por quemaduras.

1. Ingresar a la app de yape.

2. Buscar el botón con nuestro logo en la parte superior y confirma.

3. Coloca el monto que deseas donar y LISTO.


Temas Relacionados: AniquemAyudaNiños QuemadosRehabilitaciónSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE