Locales

Hace 6 meses

Tragedia en Huacho: Asesinan a trabajador del Gobierno Regional de Lima en la puerta de su casa

Este lamentable evento se suma a una serie de crímenes en la región.

Foto: RPP



Walter Evaristo Quito, un entregado funcionario del Gobierno Regional de Lima, que desempeñaba un papel vital en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones fue brutalmente asesinado en la puerta de su propia casa en la ciudad de HuachoSu cuerpo fue encontrado en el suelo con cinco disparos.

INCIDENTES SIMILARES 

Este trágico incidente se produce apenas una semana después de que otro joven empleado, de tan solo 26 años, que trabajaba en la Municipalidad Provincial del Callao, fuera asesinado a tiros a pocas cuadras de la sede del Poder Judicial. La creciente ola de violencia en la región está sembrando el temor entre los trabajadores del sector público.

Tambien, otro incidente similar ocurrió el pasado 13 de octubre, cuando una trabajadora de la Municipalidad de Bellavista también fue víctima de un tiroteo cerca de su lugar de trabajo.

Las autoridades locales y la Policía Nacional están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para resolver estos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenGobierno Regional De LimaHuachoPnpSector Público

También te puede interesar:

DENGUE