Locales

Hace 6 meses

FPF: Fiscalía realiza diligencia en la Videna como parte de una investigación contra Agustín Lozano

El equipo del Ministerio Público recaba información sobre montos dinerarios asignados por parte de la FPF a los clubes de la Liga 1 y 2, a la Agremiación de Futbolistas Profesionales, entre otros.

Foto El Peruano / Referencial



Representantes de la Tercera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada, realiza diligencias en la Villa Deportiva Nacional (Videna) como parte de una investigación seguida contra Agustín Lozano Saavedra  y otros miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El equipo del Ministerio Público recaba información correspondiente a los montos dinerarios asignados por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a los clubes de la Liga 1 y 2 de Fútbol Peruano, a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, a la empresa Perú 1190 Sports, entre otros.

DOCUMENTACIÓN

Según se conoció, los delegados de la Fiscalía ha solicitado la lista de integrantes de la Asamblea de Bases, información administrativa y relación de viajes efectuados por miembros de dicha asamblea. Asimismo, se corrobora si la FPF ha cumplido con entregar al IPD el 10% de los montos por derecho de televisación.


Temas Relacionados: DocumentosFpfIpdLa Videna

También te puede interesar:

DENGUE