Locales

Hace 6 meses

INPE ejecuta operativo para neutralizar a los ‘Hijos de Dios’ en penal Ancón 1: ¿qué incautaron?

Efectivos del INPE incautaron un celular y una lista de números telefónicos durante un operativo en el penal de Ancón 1.

Composición: Panamericana Digital /INPE



El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que el día de ayer se ejecutó un operativo extraordinario en cinco celdas de los pabellones 7, 8, 9 y 10 del penal de Ancón 1, con el objetivo de neutralizar acciones delincuenciales de la organización criminal ‘Los Hijos de Dios’. 

Dicha intervención contó con la participación de 20 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) del INPE y se desarrolló en los ambientes donde se encuentran algunos integrantes de la organización criminal los ‘Hijos de Dios’, una banda implicada en diversos hechos ilícitos como sicariatos, explotación sexual, extorsión, entre otros.

'LOS HIJOS DE DIOS'

El INPE realizó sus acciones en los ambientes en los que habitan miembros de los ´Hijos de Dios´, algunos de ellos son los venezolanos Anyerbe Alexis Torrealva Sánchez, Ramsés Abraham Rivas Villanueva, Jhonatan Jesús Bonillo Pereyra, Cristian David Zavala Rondón y Gustavo Enrique Serrano 

En el ambiente 125, pabellón 7, donde están albergados los internos Jhonatan Bonillo Pereyra y Armando Hoyos Pardo, se encontró 1 celular, 1 chip, 1 cargador artesanal, 2 cables para celular y hojas de papel conteniendo anotaciones y números telefónicos.

Las autoridades penitenciarias informaron de la intervención y de lo incautado a los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional (PNP) para las diligencias de ley correspondientes. 


También te puede interesar:

DENGUE