Locales

Hace 7 meses

Mininter ofrece hasta S/150 mil por autores de ataque con granada a discoteca de SJL

Se busca colaboración ciudadana ante presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común ocasionado por granada de mano.

Foto: Difusión (Andina)



El Ministerio del Interior ofrece hasta S/150 000 a quien brinde información oportuna e idónea que permita avanzar las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a quienes detonaron una granada en una discoteca de San Juan de Lurigancho.

El Programa de Recompensas del Mininter decidió dar a conocer la oferta de este beneficio económico, tras la recomendación de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú (PNP), que ha tipificado que los hechos investigados están relacionados al delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común ocasionado por proyectil explosivo (granada de mano), el cual fue detonado el pasado 15 de setiembre en la discoteca “Xanders”.

El beneficio económico en mención se ofrece por información que ayude a dar con el paradero del autor y partícipes de este atentado, que dejó 15 personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Dicho atentado ocurrió en horas de la noche en el local de diversión, ubicado en la primera cuadra de la avenida Los Jardines Este, en San Juan de Lurigancho, donde fue detonado el artefacto explosivo, identificado como una granada de mano de fabricación yugoslava.

Cabe recordar que, tras los hechos ocurridos, la Policía Nacional solicitó a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho que disponga derivar el caso a la División de Investigación de Homicidios de la PNP.

Cualquier ciudadano puede ayudar a que más prófugos incluidos en la lista de “Los más buscados” del Mininter sean capturados, denunciándolos de manera gratuita, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad, llamando a la línea telefónica 0800 40 007.

La relación completa de personas requisitoriadas, por quienes se ofrece un beneficio económico, se encuentra disponible en la página web www.recompensas.pe.


Temas Relacionados: AtaqueAutoresGranadaMininterRecompensaSjl

También te puede interesar:

DENGUE