Locales

Hace 8 meses

Ritz y plazaVea se unen para apoyar la Teletón: Un compromiso solidario con la rehabilitación infantil

La Teletón Perú es una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad y sus familias, brindándoles acceso a terapias y tratamientos especializados.




Ritz, la reconocida galleta de Mondelez International que tiene como propósito hacer del mundo un lugar donde las personas se sientan bienvenidas, se enorgullece en anunciar su alianza con plazaVea, una de las cadenas de supermercados líderes en el país, con el objetivo de apoyar a la Teletón Perú en su misión de brindar atención integral y rehabilitación a niñas y niños con discapacidad física del Perú.

Conscientes de la importancia de fomentar el bienestar de la sociedad, Ritz y plazaVea se unen en esta causa noble y significativa, comprometiéndose a donar un porcentaje de las ventas de productos Ritz en estos establecimientos durante un mes para contribuir al financiamiento de los tratamientos y servicios proporcionados por la Teletón Perú.

TRATAMIENTOS Y TERAPIAS

Para participar de la campaña las personas solo deben adquirir los productos del portafolio Ritz en cualquier establecimiento de plazaVea, sea de manera presencial en las tiendas o de manera virtual a través de la página web. De esta manera estarán contribuyendo a seguir solventando los tratamientos, terapias, atenciones y cirugías de estas niñas y niños con discapacidad física que son atendidos por la Teletón Perú.

Al respecto, Maria Silvestre Nurnberg, Gerente de Ventas Canal Moderno para Mondelēz International, comentó: "Ritz tiene como propósito hacer del mundo un lugar donde las personas se sientan bienvenidas y esta acción con la Teletón Perú ayudará a que miles de niños y niñas puedan continuar con sus tratamientos y rehabilitaciones, buscando así que puedan sentirse cada vez más bienvenidos e incluidos en una sociedad que, en muchas oportunidades, no brinda facilidades a las personas con algún tipo de discapacidad”.

NOBLE CAUSA

Por su parte, desde plazaVea expresaron: "Esta alianza es un testimonio de nuestro compromiso constante con el bienestar de la comunidad. Estamos encantados de colaborar con Ritz en esta noble causa y contribuir a la Teletón Perú en su esfuerzo por crear un impacto positivo en la vida de los niños y sus familias".

La Teletón Perú es una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad y sus familias, brindándoles acceso a terapias y tratamientos especializados en sus Centros de Rehabilitación Integral ubicados en distintas regiones del país. Estos centros ofrecen atención multidisciplinaria, que incluye terapia física, ocupacional, de lenguaje y más, para ayudar a los niños a desarrollar su máximo potencial y lograr una mayor independencia.

INCLUSIVO Y SOLIDARIO

La alianza entre Ritz y plazaVea es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden unir sus esfuerzos para marcar una diferencia significativa en la sociedad. Juntos están dedicados a ayudar a la Teletón Perú a continuar brindando esperanza y oportunidades a niños con discapacidad, creando un futuro más inclusivo y solidario para todos.


Temas Relacionados: InfantilRehabilitaciónTeletónTerapiasTratamiento

También te puede interesar:

DENGUE