Locales

Hace 8 meses

'Dachi': realizan colecta para pagar operación de perrita acuchillada

El caso de "Dachi" fue asumido por una pareja de jóvenes que, mediante sus redes sociales, informaron que gracias al apoyo de muchas personas, se llegó al monto requerido.




Una cadena de solidaridad ha surgido en la comunidad después de que se revelara la terrible situación de "Dachi", una perrita pug que fue brutalmente acuchillada por Alonso Santa Cruz Túpac Yupanqui en La Victoria.

Dachi se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica veterinaria, luchando por su vida y necesita urgentemente una operación para sobrevivir. Ante esto, varios colectivos en defensa de los animales han lanzado una colecta en favor de la mascota.

Según estimaciones, la cirugía costará al menos S/2 mil, valor que será destinado a cubrir parte del tratamiento médico que precisa "Dachi" para poder recuperarse de este terrible acto de crueldad.

ACTUALIZACIÓN

El caso de "Dachi" fue asumido por una pareja de jóvenes que, mediante sus redes sociales, informaron que gracias al apoyo incondicional y generoso de muchas personas, se llegó al monto requerido para la operación de la perrita. De igual manera, estos jóvenes han hecho un llamado a aquellos interesados y señalan que no es necesario enviar más donaciones.

Con información de El Comercio.


Temas Relacionados: AtaqueDachiMascotaPugUci

También te puede interesar:

DENGUE